Iniciar sesión

Acceso a tu cuenta

Usuario *
Password *
Recordarme

Android developers.

Deje su negocio en manos de profesionales, en godigiart.com contamos con desarrolladores nativos de Google, personal totalmente profesional en desarrollos Java para Android.

Cuando una empresa se propone realizar una inversión en software lo primero que desea es una buena funcionalidad, un entorno de trabajo agradable y sobre todo una buena usabilidad de su aplicación.

Nuestro equipo de desarrollo para Android cuenta con profesionales en ingenieria de sistemas para dispositivos móviles, realizando desarrollos a medida del cliente y superando altamente las espectativas iniciales.

Por que para nosotros lo principal es:

  • Clientes 100% satisfechos
  • Software programado y debidamente testeado antes de la entrega al cliente
  • Contacto durante el desarrollo de la aplicación con el cliente en todo momento
  • Habilitamos todas nuestras plataformas de trabajo para el cliente totalmente gratis
  • Habilitamos su aplicación en Google Play
  • Habilitamos canales de distribución de la aplicación

En cualquier momento y a cualquier hora el cliente puede acceder a ver en que estado de desarrollo se encuentra su aplicación.

Todos nuestros clientes tienen acceso a CPanel interno donde disponen de gran cantidad de herramientas para saber en que estado se encuentran sus productos.

En godigiart.com no dejamos nada al azar, todos nuestros esfuerzos son para que su satisfación sea máxima, trabajamos con las plataformas más usadas en el mundo, por que el futuro es el código abierto y su necogocio necesita estar donde están todos.