Iniciar sesión

Acceso a tu cuenta

Usuario *
Password *
Recordarme

La web 2.0

Me dispongo a escribir este artículo ante las dudas presentadas por muchas personas acerca de la web 2.0

 

En primer lugar deberiamos definir en cierta medida que era la web 1.0, en la web 1.0 la comunicación era unidireccional, es decir, los webmasters creaban contenido en sus webs y los usuarios solo se podían limitar a leer lo que había en ese portal. Esto podría ser una vaga definición de lo que era la web 1.0

 

Después llego la denominación de web 2.0, este tipo de webs se entienden como páginas que permiten la comunicación bidireccional, es decir, tanto el webmaster como los usuarios pueden agregar contenido al portal, bien en forma de artículos ó bién en forma de comentarios.

¿Tienes una webcam ip y te gustaría integrarla en tu web?

Con nuestro software Sharewebcam ip podrás integrar tantas webcams como necesites en tu web, este software dispone de una administración que te permitirá controlar las visitas a cada camara, usuarios, posibillidad de compartir la webcam en otras webs, así como la posiblidad de incrustar publicidad en ellas.

¿Como crear un tema para google Chrome?

En este video-tutorial os vamos a enseñar como crear un tema para el navegador Google Chrome sin escribir ni una sola linea de código, tan solo con instalar una extensión es más que suficiente para poder personalizarlo.

 

Visualfincas es un programa de gestión inmobiliaria, con este software puedes gestionar tu cartera de inmuebles, clientes, intereses de tus clientes, entre otras muchas opciones, además te permite actualizar tu página web a golpe de click de ratón sin necesidad de acceder al administrador de la misma.

El software lo podeis descargar desde aquí, con la versión gratuita tendreis algunas limitaciones, pero es suficiente para ver su funcionamiento.

Con el componente Visualfincas para Joomla 2.5 podrás tener tu portal inmobiliario actualizado automáticamente desde el software de tu oficina.

La potencia de Joomla unida a Visualfincas te dará posibilades infinitas en cuanto a diseño, gestión del portal web, así como el acceso a miles de componentes y modulos totalmente gratuitos.

Internet esta en nuestra mano.

¿Como será internet en el futuro?, esa es la pregunta del millón, aunque se han hecho muchas especulaciones acerca de este tema, lo que si tenemos claro es que internet es cada día más importante en la vida de las personas, las redes sociales avanzan a pasos agigantados y el comercio online crece en cifras en torno al 50%, si han oido bien el 50%, aunque parezca una contradicción internet es el medio emergente más barato para vender, por muchas razones.

 

Siguenos en Twitter

Demo mod-map Joomla 2.5