Desarrollamos sus necesidades

En godigiart.com desarrollamos software y proyectos web a medida, lo que usted y su empresan necesitan en un proyecto totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

Ampliamos nuestros proyectos en las siguientes plataformas:

  • WINDOWS: Desarrollamos todo tipo de software para sistemas operativos windows, desde programas de gestión, como de calculos, algoritmos de desarrollo y conexión a webservice remoto.
  • ANDROID: Desarrollamos su aplicación para Android totalmente nativa, pedidos online, catalogos, ó cualquier otra necesidad que pueda surgir en su empresa.
  • PROYECTOS WEB: Por que una web no sólo puede ser un portal informátivo acerca de los servicios de su empresa, una web debe ser un lugar de interacción de sus clientes con su negocio, te ofrecemos distintas posibilidades para trasladar tus servicios a la nube, de manera que cualquier cliente en cualquier momento pueda adquirir tus servicios de una manera fácil y comoda.
  • B2B: Sistema B2B de venta Cliente-Cliente, te lo desarrollamos a medida para que los pedidos te puedan venir en cualquier momento, con tarifas definidas para clientes, así como carrito de compra y forma de pago ya preestablecida.

En godigiart.com no dejamos nada al azar y proponemos nuevas formas de negocio, rompiendo las barreras de las actuales, para ello contamos con un grupo de desarrollo de proyecto, el cual nos permite alcanzar objetivos muy ambiciosos y ofrecer servicios totalmente a medida.

Si estás interesado contacta con nosotros y te daremos información más detallada de nuestros productos.