Control de Presencia con Lector Biométrico.

El sistema de control de presencia appATTENDANCE02 permite tener un mejor control y gestión de la jornada laboral (horas extras, horas ausentes, vacaciones, visitas médicas, etc) y turnos de los empleados de su empresa.

Hace tiempo que el teléfono móvil dejó de ser un simple teléfono móvil. La llegada de los smartphones a nuestras vidas, nos ha metido un ordenador portátil en los bolsillos. Desde nuestro terminal podemos hacer casi de todo y cada vez de forma más rápida y eficiente. Las herramientas que usamos cada vez son más precisas. Por tal motivo, saber cuáles son las aplicaciones de móvil más útiles para 2019 es indispensable.

Aplicaciones utiles

Control de Accesos - PrestaManager Accesos

Ante la necesidad de tener una herramienta que nos permita tener información precisa acerca de un control de accesos a locales, empresas ó negocios nació PrestaManager Accesos.

Con esta herramienta podrás tener un control sobre las personas que acceden al local o empresa. Esta herramienta está compuesta de software para PC (windows) que nos permitira gestionar las entradas, altas y bajas de usuarios así como recoger reportes de entradas, salidas y horas de estancía.

Software de facturación para Pymes, desarrollado para poder trabajar online con Prestashop, Joomla ó cualquier otro portal web.

Bienvenido a la era de la gestión online. PrestaManager Plus te ofrece un abanico de posibilidades inmenso para desarrollar tu negocio, este software está diseñado para automátizar todos los procesos de manera que puedas gestionar facilmente todos los procesos de compra y venta.